Preguntas frecuentes

¿Quién puede poner anuncios en nuestro directorio?

La cuenta podrá ser creada sólo por escorts independientes, agencias de escorts y clubs nocturnos. No está permitido crear cuentas para páginas de cámara web, directorios de escorts, páginas web de citas. Para estas webs podemos ofrecer un espacio banner pagado.

Soy una escort independiente. ¿Cómo puedo añadir mi anuncio?

- si quieres empezar con el anuncio, crea por favor tu cuenta como «escort independiente» a través de www.eurogirlsescort.es/user/crear-cuenta/?type=girl

Por favor, accede a tu cuenta, rellena las informaciones solicitadas sobre tu persona y graba tus fotografías. En cuanto sea aprobada tu cuenta, serás avisada y puedes empezar a poner anuncios.

- en caso de tener la dirección URL de la web, es necesario ubicar nuestro banner en la página principal de tu web en una posición visible. En caso de tener algún problema con ello, pide ayuda a nuestro soporte.

Tengo una agencia de escorts. ¿Cómo puedo crear un anuncio?

- si deseas empezar a poner anuncios, por favor, crea tu cuenta «Agencia de Escorts» mediante www.eurogirlsescort.es/user/crear-cuenta/?type=agency
Accede a tu cuenta, rellenando primero la información sobre tu agencia y después podrás añadir los perfiles de tus escorts. Cada perfil representa sólo a 1 persona. Quedan prohibidos los perfiles con las fotografías de diferentes personas o los perfiles duplicados. En cuanto sea aprobada tu cuenta, serás avisada y puedes empezar a poner anuncios.

- en caso de tener la dirección URL de la web, es necesario ubicar nuestro banner en la página principal de tu web en una posición visible. En caso de tener algún problema con ello, pide ayuda a nuestro soporte

Tengo un club nocturno / cabaret. ¿Cómo puedo crear un anuncio?

- si deseas empezar a poner anuncios, por favor, crea tu cuenta «Club nocturno / cabaret» mediante www.eurogirlsescort.es/user/crear-cuenta/?type=club
Accede a tu cuenta, rellenando primero la información sobre tu club y después podrás añadir los perfiles de tus escorts. Cada perfil representa sólo a 1 persona. Quedan prohibidos los perfiles con las fotografías de diferentes personas o los perfiles duplicados. En cuanto sea aprobada tu cuenta, serás avisada y podrás empezar a poner anuncios.

- en caso de tener la dirección URL de la web, es necesario ubicar nuestro banner en la página principal de tu web en una posición visible. En caso de tener algún problema con ello, pide ayuda a nuestro soporte

¿Es gratuita la publicidad?

Sí, podrás poner anuncios gratis en nuestro directorio. Para conseguir una mejor visibilidad, podrás activar en cualquier momento la publicidad premium.

¿Cómo haré que el anuncio sea efectivo y de calidad?

 Si cargas el perfil completo con las informaciones exactas, aumentarás el número y la calidad de los resultados que conseguirás de ellos.

  • Carga las fotografías reales y auténticas; se requieren al menos 3 fotografías en la galería
  • Tómate tiempo y pon una buena descripción
  • Indica sólo los servicios que prestas
  • Añade las tarifas por los servicios
  • Revisa si tu número de teléfono es correcto
  • Comprueba tu perfil: aumentarás con ello la visibilidad de tu anuncio

Por favor, ¡no hagas lo siguiente!

  • No cargues las fotografías y anuncios falsos: tales cuentas serán desactivadas
  • No uses CAPS LOCK para el texto entero, se ve ordinario
  • No uses nombres que no estén relacionados con los nombres corrientes (Delhi Escort, Escorts India, Call me, Hyderabad hot girl, Sex66, A1, etc.). Usa nombres regulares (Sara, Rebecca, Tina, etc.)
  • No subas imágenes hardcore
¿Cómo están ordenados los anuncios?

Aparte de la página principal, los anuncios en la web están ordenados de la siguiente forma:

1. Anuncios TOP VERIFICADOS: los anuncios giran en un intervalo de 10 minutos
2. Anuncios TOP NO VERIFICADOS: los anuncios giran en un intervalo de 10 minutos
3. Anuncios RECIENTEMENTE VERIFICADOS
4. Anuncios VERIFICADOS que se registraron durante los últimos 30 días
5. Anuncios VERIFICADOS
6. Anuncios NUEVOS NO VERIFICADOS
7. Anuncios NO VERIFICADOS que se registraron durante los últimos 30 días
8. Anuncios NO VERIFICADOS
9. Anuncios MAYORES DE 10 MESES

En la página principal están sólo los anuncios con el estatus VIP que cambian aleatoriamente con cada actualización de la página.

Aprobación del anuncio con la dirección URL de tu web

Si quieres aprobar tu cuenta incluida la dirección URL de tu web, exigimos que pongas en tu página principal nuestro banner. En caso de tener problemas al añadir nuestro banner, contacta a nuestro soporte.

Los códigos de los banners los encontrará en www.eurogirlsescort.es/anuncios-gratis/

¿Tengo que tener mi propia web para poder poner anuncios?

Una escort independiente no tiene que tener su propia web para poder poner anuncios en nuestro directorio. La agencia debería de facilitar su página web. Una agencia sin la página web URL parece poco fiable y en este caso solicitamos como mínimo a 3 chicas verificadas para activar tal cuenta.

Veo que mi cuenta está activa (señal verde), pero no la veo online. ¿Por qué?

Si tienes en tu perfil la señal verde, tu anuncio siempre es online y visible en la web. Si sigues sin ver tu perfil, revisa por favor lo siguiente:

  • Si en la edición del perfil bloqueas el país, esto significa que tu perfil no está visible en este país o para los clientes con la dirección IP del país bloqueado. Podrás cambiar la configuración en la sección «modificar el perfil».
  • Si tienes la gira activa, tu perfil no se visualizará en la localización inicial, sino en la localización en la que está configurada la gira.
  • Si has seleccionado el sexo varón o transsexual, entonces el perfil no aparecerá en la oferta lateral izquierda con los países, sino en la categoría de chicos/transsexuales.
¿Qué significa la indicación Verificado?

Podrás verificar tu perfil enviando la fotografía de verificación con todos los requisitos. El anuncio verificado alcanza una mejor visibilidad (siempre se visualiza antes de los anuncios no verificados). La verificación asimismo aumenta la fiabilidad de tu anuncio.

Si deseas comprobar tu perfil, inicia sesión y pincha sobre el botón azul «Verifícame» y procede conforme a las instrucciones. La verificación será revisada en 48 horas.

¿Qué significa la indicación No verificado?

Eso significa que no somos capaces de confirmar la autenticidad de este anuncio porque no se ha otorgado la verificación. Los anuncios no verificados son menos populares y se visualizan debajo de los anuncios verificados.

¿Qué significa estatus TOP?

- Si quieres estar en las posiciones TOP en la ciudad, en las páginas de los países, etc., tienes que activar el estatus TOP (40 monedas de oro). Recuerda que los perfiles verificados con el estatus TOP activo están publicados por encima de los perfiles no verificados con el estatus TOP. Recomendamos activar el estatus TOP en caso de que prestas servicios ante todo en tu ciudad y país.

- El estatus TOP cuesta 40 monedas de oro/mes, lo cual son 8 € aproximadamente. El pago es único, no tenemos pagos periódicos.
La cantidad mínima para recargar la cuenta son 20 € = 100 monedas de oro.

¿Qué significa estatus VIP?

- Con el estatus VIP tu perfil aparecerá en la página principal (la página más visitada) www.eurogirlsescort.es + en tu localización pero no en las posiciones TOP. Esta opción la recomendamos en caso de ofrecer los servicios a nivel internacional y al viajar al extranjero.

- El estatus VIP cuesta 250 monedas de oro/mes, lo cual son 50 € aproximadamente. El pago es único, no tenemos pagos periódicos.

- El estatus VIP te traerá un tráfico al menos diez veces mayor
- Cuando los visitantes utilizan cualquier filtro en la página de inicio, los perfiles VIP se clasifican en primer lugar en función de sus requisitos

¿Cómo podré recargar la cuenta con las monedas de oro?

- podrás recargar la cuenta con la tarjeta de pago. Esta es la forma más fácil y más rápida. Accede por favor a tu cuenta y pincha sobre el botón amarillo TOP o el botón rojo VIP y procede conforme a las instrucciones. En caso de no disponer de la tarjeta de pago o de no poder utilizarla, podrás recargar tu cuenta también mediante la transferencia bancaria. En tal caso contáctanos por favor por e-mail [email protected] e infórmanos sobre el país desde el cual se enviará el pago.

- las formas de pago aceptadas son online con tarjeta de pago (recargado inmediatamente) y mediante la transferencia bancaria (recargo entre 2 y 5 días hábiles aproximadamente)

¿Podré suspender la publicidad premium (estado TOP/VIP)?

- El estatus TOP y VIP se paga siempre durante el tiempo mínimo de 30 días. Podrás suspender el estatus sólo en caso de cancelar la publicación del perfil mediante el botón «Desactivar» en tu cuenta.

- El estatus TOP y VIP será suspendido también en el caso de que tu cuenta sea desactivada por el administrador o en caso de que tu perfil se encuentre en el modo de aprobación.

¿Qué hacer en caso de rechazar el pago?

- por favor, primero mira por qué el pago ha sido rechazado. Esta información la encontrarás en tu cuenta - Configuración de la cuenta / desglose de los pagos. Aquí encontrarás el interrogante que muestra el motivo de rechazo del  pago. En caso de cualquier otra duda o necesidad de ayuda, contacta por favor nuestro helpdesk en la dirección [email protected].

- a veces también sirve de ayuda si pruebas otro navegador. Sobre todo si tienes instalado en el navegador cualquier plugin que borra automáticamente los cookies, el pago será rechazado

¿Cómo podré comprar un banner pagado en vuestra web?

- si estás interesado en algunos de los banners pagados en nuestro directorio, contacta por favor a nuestro helpdesk en [email protected]. Los banners se podrán comprar por el período mínimo de 1 mes y más. Aceptamos los pagos con tarjetas de pago o transferencia bancaria.

¿Puedo tener el anuncio en dos o más ciudades?

- 1 anuncio es publicado siempre en una sola localidad. Podemos hacer una excepción y aprobar varios anuncios en caso de que todos los anuncios tengan activada la publicidad premium (estado TOP o VIP).

- en caso de que seas una escort independiente y quieras tener publicado más de 1 anuncio, tendrás que registrar una cuenta nueva bajo otra dirección de correo electrónico. Si optas por esta solución, activa la publicidad premium en ambas cuentas y contáctanos después en la dirección [email protected] para aprobarlas.

- en caso de que seáis una agencia/club y deseéis tener en su cuenta anuncios duplicados, tendréis que activar en los mismos el estatus TOP o VIP. No es necesario registrar una nueva cuenta de la agencia o del club. En caso de optar por esta solución, activad por favor la publicidad premium en ambos perfiles inmediatamente después de grabarlos para que ambos puedan ser aprobados.

He olvidado la contraseña. ¿Cómo puedo renovar mi contraseña?

- podrás renovar tu contraseña en cualquier momento mediante www.eurogirlsescort.es/user/remind-password/

¿Cómo pueden contactarme los clientes?

- los clientes te podrán contactar mediante el formulario de contacto en tu anuncio (el mensaje va directamente a tu e-mail registrado) o te podrán contactar en el número de teléfono que has publicado en tu anuncio.

He hecho algunos cambios, ¿por qué mi perfil no está ahora activo?

- en caso de realizar en tu cuenta algunos cambios (fotografías, descripción, servicios, etc.), tu anuncio pasará al modo de espera y tendrá que ser aprobado por nuestro administrador. Generalmente se tarda varias horas hasta que tu perfil sea revisado, pero como máximo 48 horas.

¿Puedo prohibir reseñas en mi perfil?

- esta función no se puede desactivar, siempre está permitida. Podrás responder siempre a cada reseña.

Somos sólo un web publicitario de escorts, no una agencia de escorts

- somos un directorio de escorts (plataforma publicitaria), no una agencia de escorts. ¡No organizamos citas entre anunciantes y clientes!

- si quieres trabajar como una escort independiente y administrar por sí sola tu agenda de clientes, crea tu cuenta como «Escort Independiente» y empieza a poner anuncios.

¿Puedo usar en mi perfil fotografías falsas (no quiero publicar mis propias fotografías)?

- queda prohibido a los usuarios grabar fotos falsas. En caso de encontrar tal anuncio, toda la cuenta será desactivada de inmediato. En caso de que esta cuenta tenga «monedas de oro», el estatus TOP o VIP, no se procederá a devolver el dinero. Los usuarios podrán facilitar sus fotografías de verificación para demostrar que el perfil es auténtico. Los requisitos sobre las fotografías de verificación vienen indicados en cada cuenta. La fotografía de verificación es designada sólo para uso interno y nunca será publicada.

- si deseas mantener tu privacidad, podrás poner en tus fotos de perfil la cara borrosa o quitar la cabeza en tus fotos de perfil, sin embargo es necesario que seas tú en las fotos.

¿Viajas a distintas ciudades? ¿Cuando debería configurar las giras?

- en este caso podrás sencillamente cambiar la localidad del anuncio en la sección Editar Perfil. Lo recomendamos en el caso de que vayas a cambiar la localidad para un tiempo más prolongado.

- en caso de viajar a algún lugar para un tiempo más corto (días o semanas), te recomendamos configurar la gira. La gira se puede configurar sencillamente en tu cuenta. Selecciona la fecha y la localidad.

- 2 semanas antes de empezar la gira el anuncio es publicado en tu localidad inicial y, al mismo tiempo, ya en la localidad del giro configurado.

- durante los días en los que la gira está activa, tu anuncio es publicado sólo en la localidad de la gira configurada y, una vez terminada la gira, se vuelve a publicar de nuevo automáticamente en la localidad inicial.

Agencia/club no fiable

- en caso de que la agencia no tenga su propia web de la agencia o al recibir muchos mensajes falsos, siempre pedimos la verificación de 3 hasta 5 perfiles para activar tal cuenta.

Ataques de phishing

- recuerda que existen muchos hackers en línea que pueden intentar conseguir tus datos. Nunca inicies sesión por medio de enlaces raros que recibas en los mensajes SMS, WhatsApp u otra forma. Los hackers suelen usar nuestro logo y direcciones URL similares, fingiendo que provienen de nuestro equipo. Se le llama ataque phishing. Todas las grandes compañías se enfrentan hoy en día a tales ataques. Nosotros siempre comunicamos con nuestros clientes SOLO por medio del e-mail [email protected]. En caso de recibir un mensaje sospechoso, por favor, contáctanos primero para asegurarnos si se trata de un mensaje nuestro o si se trata de algún fraude.